Venessa Rivas / El Heraldo de Chihuahua
La masa de aire frío que impulsa al frente frío número 45, en interacción con la corriente en chorro, favorecerá ambiente frío por la mañana, de cálido a poco caluroso por la tarde, temperaturas muy frías con algunas heladas en la zona serrana, cielo despejado.
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que este miércoles la capital espera una máxima de 25 grados Celsius.
Se informó que las temperaturas mínimas se registraron en San Juanito -8.1°, Creel -5.2°,Temósachic y El Vergel con -4°, Basaseachi -3.6°, Madera -3.1°, Guachochi -3°, Majalca -2°, Chinatú -1° y Cuauhtémoc -0.6°C.
La Coordinación de Protección Civil Municipal de Chihuahua informó que este miércoles se prevé que la mínima sea de 10°C y la máxima de 25°C, con un cielo soleado.
Mañana jueves, se pronostica una máxima de 27°C y una mínima de 14°C, con cielo mayormente soleado; para el viernes se espera que la temperatura se eleve hasta los 28°C y una mínima de 16°C, con cielo mayormente soleado.
La Coordinación Estatal de Protección Civil pronostica vientos de 5 a 15 km/h, con rachas que pueden superar los 35 km/h en partes de la zonas norte, centro y este, principalmente Ahumada, Palomas, Cuauhtémoc, El Oasis y Manuel Benavides.
Durante este miércoles no se contemplan lluvias.
En cuanto a las temperaturas para la entidad, se espera que la más cálida se registre en Chínipas con 33°C, Ojinaga con 27°C.
En Chihuahua, Juárez, Delicias y Camargo se pronostican 25ºC, para Janos y Jiménez serán 23°C, en Temósachic y Parral podrán alcanzar los 22°C, en Madera, Cuauhtémoc y Creel con 20°, Guachochi 19° y en El Vergel 18°.