“Los pequeños y medianos comercios necesitan más atención. Por ello, desde la Cámara de Diputados, buscaré los estímulos y programas de apoyo para que su negocio sea más eficiente y competitivo, será prioritario en mi gestión,” declaró el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, al saludar a los dueños de diferentes comercios en la avenida Solidaridad.
Cabe destacar que en los recorridos tuvo un encuentro con Roberto Carreón, coordinador distrital de Xóchitl Gálvez y con Jesús Valenciano, coordinador del Xóchitl en Delicias.
De igual manera recorrió la calle PRI de la colonia Hidalgo y culminó la tarde con una bervena en la colonia Cumbres del Deporte donde dio sus propuestas a los presentes y estuvo escuchando las necesidades de los ciudadanos que le reiteraron el apoyo para el próximo dos de junio.
“En Delicias siempre nos reciben con cariño y aprecio, hoy en la zona comercial del Centro de Delicias, me dio gusto poder saludarles y agradecerles todo su apoyo y confianza para regresar a la Cámara de Diputados” finalizó.