CAMARGO. – En entrevista para medios de comunicación, el ingeniero Mario Vázquez Robles, secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, manifestó que el Puente del Río Florido y la modernización de la carretera Camargo-Ojinaga conllevarían una inversión de más de 500 millones de pesos, por lo que esperan hacer realidad estos proyectos de manera paulatina.
Aclaró que por parte del Gobierno Federal no hay respuesta a las gestiones e insistencia para llevar a cabo estas importantes obras de infraestructura en esta región, sin embargo, el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal tendrán en sus manos la responsabilidad de realizar los avances que estén al alcance para trabajar estas obras por etapas.
“Tenemos el problema de que la Federación no está apoyando, la realidad es que tendría que ser entre Municipio y Estado”, expuso el funcionario estatal, al referirse a estas obras, que han sido muy solicitadas por la población.
Reiteró que, por lo pronto, en la actual administración federal, no se tendrá el apoyo, pero esperan que haya un cambio en el 2024 y se pueda brindar una atención general en todos los estado y de esta manera agilizar más la ejecución de este tipo de obras.