SAN FRANCISCO DE CONCHOS. – El presidente Jaime Ramírez informó que esperan en estos primeros meses del 2024 concretar una importante obra para apoyar a personas en situación de movilidad que llegan a este municipio.
Se trata de un albergue, que está siendo gestionado ante Gobierno Federal y podría ser una inversión de alrededor de 20 millones de pesos.
Ramírez Carrasco explicó que es una obra necesaria ya que prácticamente todo el año hay en el municipio presencia de personas en situación de movilidad, ya sea de otros municipios del estado, otros estados de la República o incluso de otros países.
Esperan que se logre este proyecto para iniciar la construcción en los próximos meses, a principios de marzo, después de hacer los trámites correspondientes también ante las autoridades estatales para lograr los permisos necesarios.
La operación del lugar que podría estar ubicado en la cabecera municipal, a un costado del estadio de beisbol, estaría a cargo del Gobierno Municipal, según indicó el alcalde Jaime Ramírez.