CAMARGO. – El presidente municipal, Jorge Aldana, informó que para el próximo 2024, en el último año de la actual administración tendrán como prioridad atender el tema de pavimentación, recarpeteo y bacheo, además de gestiones importantes ante Gobierno del Estado para lograr aterrizar importantes proyectos para Camargo.
El edil confirmó lo que la semana pasada dio a conocer el diputado Luis Aguilar, en donde desde el Congreso Estatal se ha creado una bolsa de reservas para municipios y que de ahí se aplicarán alrededor de 50 millones de pesos para Camargo, dirigidos a atender la mejora de Vialidades.
Se aclaró que este recurso no tiene nada que ver con la regularización de vehículos extranjeros, que este programa en su momento sí dio para lograr pavimentaciones, sin embargo, actualmente se encuentra retenido por la Secretaría de Hacienda Federal.
Aldana Aguilar añadió que tomando en cuenta estas reservas de Congreso Estatal, más lo gestionado ante el Estado, y lo que se pueda hacer por el Gobierno Municipal, será un año muy positivo en el rubro de Obras Públicas.