Tony Meléndez visitó el día de ayer el municipio de Saucillo donde recordó los apoyos que brindó cuando fue diputado en el periodo del 2015 al 2018, destacando el apoyo de un camión para el transporte de niños y las concesiones para agua en Naica gestionadas ante Conagua.
“Necesitamos a Xóchitl también en la presidencia, para que ella también nos ayude y regrese los programas que antes existían, aquellos que era de beneficio y los programas que ya están, que continúen y que mejoren” indicó el candidato.
Los comerciantes y ciudadanos en general aprovecharon para reiterarle el apoyo al candidato y comentarle algunas inquietudes para que atienda distintas áreas de oportunidad al llegar al Congreso de la Unión y además de refrendarle su apoyo para las próximas elecciones del 2 de junio, se tomaron fotografías con Tony Meléndez.
“Escuchar sus inquietudes es vital para poder llevar a la Cámara de Diputados los diálogos y propuestas que ofrecerán solución a los problemas que el día de hoy enfrentan. La palabra empeñada es palabra que se sostiene,” culminó Tony Meléndez.