
En atención a una denuncia ciudadana, el Gobierno Municipal de Camargo, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Rural, realizó trabajos de rehabilitación en un campo llanero de béisbol ubicado en la comunidad de El Porvenir, el cual había sido dañado por personas que ingresaron con vehículos al terreno.
El presidente municipal Jorge Aldana informó que esta acción responde al compromiso de escuchar y actuar ante las solicitudes de la ciudadanía:
«Nos llegó el reporte a través de nuestras redes sociales y de inmediato mandamos la maquinaria para realizar los trabajos necesarios. Además, he dado la instrucción al director de Servicios Municipales para que también se hagan algunas mejoras adicionales en el lugar», señaló.
Las labores incluyeron el rastreo del terreno y nivelación del campo, con el objetivo de que niñas, niños, jóvenes y familias de El Porvenir puedan contar nuevamente con un espacio digno para la práctica del deporte y la sana convivencia.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso de mantener una administración cercana a las comunidades, respondiendo de forma oportuna a las necesidades de la población y trabajando por el bienestar de todas y todos los camarguenses.