
CAMARGO.- Esta mañana se instaló el punto de control El Rosal, parte del operativo Semana Santa Segura, con la presencia del presidente municipal Jorge Aldana, el director de Seguridad Pública Sergio Martínez, el director de Vialidad Jesús Alberto Porras y representantes de la policía estatal.
El punto de control, ubicado en la carretera Camargo-Boquilla, tiene como objetivo prevenir accidentes y brindar recomendaciones a los visitantes que se dirigen al municipio de San Francisco de Conchos durante estos días santos.
El operativo, que cuenta con la participación del gobierno federal, estatal y municipal, desplegará elementos de seguridad en las principales carreteras de Chihuahua para salvaguardar la integridad de turistas y transportistas.
En El Rosal, las autoridades están entregando volantes y dando recomendaciones a los conductores.
El punto de control estará instalado del jueves 17 al domingo 20 de abril, y también se encargará de controlar el flujo de vehículos para dar a conocer las cifras de cuántos vehículos ingresan al municipio de San Francisco de Conchos.
Con estas acciones, se busca garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos y visitantes durante el periodo vacacional.
