
Las autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que tuvieron que hospitalizar a un policía de mediana edad luego de que se disparara por error en su pierna mientras cuidaba una sucursal bancaria.
Por: Tiempo
Los hechos se dieron en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, en donde el elemento de policía se encontraba cuidando las instalaciones del Banco Inbursa, hasta que sufrió el accidente.
De la nada, el compañero del elemento escuchó un disparo, acudió y se dio cuenta de que su compañero estaba tirado en el suelo con la pierna ensangrentada, la cuál trataba de cubrirse.
El policía trató de buscar al agresor, pero su compañero le comentó que había sido un accidente y que él mismo se había disparado en la pierna por lo que procedieron a llamar a una ambulancia.
El elemento fue trasladado a urgencias, en donde se le brindó la debida atención médica, encontrándose fuera de peligro debido a que no era una herida grave ni profunda.
A pesar de que el policía dijo que había sido un accidente, las autoridades comenzaron una investigación para esclarecer lo que ocurrió a las afueras del banco.
