
CAMARGO.- El secretario del Ayuntamiento de Camargo, licenciado Ramón Almanza, informó que el municipio ha intensificado los operativos de vigilancia en centros nocturnos y bares para prevenir accidentes viales relacionados con el consumo de alcohol.
Según el secretario, estas acciones por parte de Gobernación Municipal son parte de una campaña de concientización y acciones implementadas por instrucciones del presidente municipal, Jorge Aldana. El objetivo es inhibir los accidentes viales que han dejado consecuencias graves para algunas familias en el municipio.
Durante los operativos, se ha reforzado la búsqueda de menores de edad que consuman alcohol en establecimientos. Aunque no se han reportado sanciones ni clausuras, se ha endurecido la vigilancia y se tomarán medidas más drásticas si se detecta la presencia de menores en estos lugares.
El secretario destacó que esta es una responsabilidad social que involucra a todos, incluyendo autoridades, padres de familia, propietarios de establecimientos y la comunidad en general. La vigilancia permanente se llevará a cabo todos los fines de semana, y se ajustará según los indicadores de seguridad en el área.
En resumen, el municipio de Camargo ha intensificado sus esfuerzos para prevenir accidentes viales relacionados con el alcohol, a través de operativos de vigilancia y concientización. La responsabilidad social es un aspecto clave en esta iniciativa, que busca proteger a la comunidad y prevenir consecuencias graves.
