
El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, sostuvo una reunión con Román Alcántar, nuevo delegado local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Chihuahua, donde abordaron diversos temas relacionados con el suministro de agua en el municipio.
Uno de los temas prioritarios durante el encuentro fue la perforación del pozo en la comunidad de Las Cuevas, un proyecto que lleva meses en espera de aprobación para su relocalización. El presidente Aldana expresó su confianza en que este proceso pueda resolverse en los próximos días.
«Todas las gestiones que hemos realizado con el Gobierno del Estado han sido positivas, solo nos falta la aprobación de CONAGUA para la relocalización del pozo. Esperamos que en breve podamos dar solución a este tema, que es de gran importancia para las familias de Las Cuevas», señaló el alcalde.
El Gobierno Municipal de Camargo continúa trabajando para garantizar el acceso al agua en las comunidades del municipio, reforzando la coordinación con instancias estatales y federales para agilizar los procesos que beneficien a la población.
