
El director de Seguridad Pública, Sergio Martínez, informó que los eventos del fin de semana en el municipio, incluyendo la inauguración del torneo regional de béisbol y el rodeo por el Día de la Familia, transcurrieron sin incidentes relevantes.
«Me complace informar que ambos eventos se desarrollaron de manera pacífica y sin problemas de seguridad», declaró Martínez. «La presencia de nuestra corporación y el operativo de prevención y vigilancia desplegado garantizaron la seguridad de los asistentes y permitieron que los eventos se desarrollaran sin contratiempos».
La inauguración del torneo regional de béisbol se llevó a cabo el sábado en el estadio Alonso Ronquillo, mientras que el rodeo por el Día de la Familia se realizó el domingo. Ambos eventos contaron con la presencia de autoridades locales y la comunidad en general.
«Quiero agradecer a nuestros elementos por su trabajo y dedicación para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos», agregó Martínez. «Estamos comprometidos con mantener la paz y la seguridad en nuestro municipio».
