Las autoridades de Hidalgo, dieron a conocer que una pelea entre esposos terminó en tragedia debido a que ambos terminaron sin vida. Por ahora, se desconoce la razón por la que discutían.
Por: Tiempo
Los hechos ocurrieron en una casa de la comunidad de Maravillas del municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo, en donde los vecinos llamaron a las autoridades debido a un caso de violencia familiar.
Según comentan, se trataba de una pareja que tenía peleas de manera constante, sin embargo, esta vez fue diferente debido a que los vecinos escucharon disparos en la casa de la pareja.
Cuando las autoridades llegaron, descubrieron a la mujer tirada en el suelo sin vida y metros adelante, vieron al hombre, también sin vida.
Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos de ambas personas.
Fueron ellos quienes informaron que las víctimas tenían entre 40 y 45 años y que fue el hombre quien le disparó a su esposa debido a que la pelea entre ambos se salió de control. Se maneja la versión de que el esposo se quitó la vida después de esto, pero es sólo una suposición.