El infractor, Eder R. V. de 31 años, fue asegurado en el lugar de los hechos
Por: El Diario
Ciudad Juárez— Un hombre que supuestamente roció con gasolina a su vecino y le prendió fuego, fue detenido por policías municipales la tarde del domingo, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras.
El funcionario señaló que atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-493-35-87), donde reportaron una persona lesionada, quemada con gasolina en las calles Polonia y Santander de la colonia Santa Rosa.
En el lugar, la víctima denunció que su vecino le había arrojado una botella de vidrio con un pedazo de tela que se encontraba prendido con fuego, lo que causó que se incendiara parte de su vestimenta y cuerpo, ocasionando daños también a una camioneta que estaba reparando y a un árbol.
Dijo que al intentar refugiarse en su domicilio, su vecino comenzó a lanzar las botellas al inmueble con la intención de ocasionar un incendio, logrando retenerlo con ayuda de otros habitantes del sector.
El infractor, Eder R. V. de 31 años, fue asegurado en el lugar de los hechos, al igual que residuos de las botellas que utilizó para cometer el delito.