CAMARGO.- El Licenciado Ramón Almanza, Secretario del Ayuntamiento de Camargo, habló acercar de la reciente vigilancia de la ley de alcoholes y los planes de desarrollo comunitario que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Durante la entrevista, Almanza destacó que, a través del Departamento de Gobernación, se realizaron recorridos de supervisión en bares, restaurantes y salones de eventos durante el fin de semana. A pesar de la baja en el número de eventos, con solo diez actividades privadas registradas, el secretario aseguró que no se han llevado a cabo clausuras. «Desde diciembre, no hemos tenido ninguna clausura por falta de permisos, lo que refleja un avance en la conciencia ciudadana», afirmó.
El secretario atribuyó la disminución de eventos a las condiciones climáticas y a la reciente temporada de sembrina, que ha llevado a muchos a optar por actividades en casa. Sin embargo, destacó que la ciudadanía ha mostrado un mayor compromiso en la obtención de permisos, lo que ha facilitado el cumplimiento de la normativa.