La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, salió en defensa de Altagracia Gómez, destacada empresaria y colaboradora honorífica en el desarrollo del Plan México, ante las críticas y especulaciones en redes sociales sobre su papel en el gobierno.
Por: Tiempo
«Altagracia no gana nada del gobierno. Ella tiene sus propios recursos como empresaria y no hay ningún conflicto de interés relacionado con sus empresas. De manera solidaria y fraterna, está poniendo su tiempo y esfuerzo honoríficamente para ayudarnos a implementar y desarrollar el Plan México», declaró Sheinbaum.
La mandataria resaltó las contribuciones de Gómez, a quien describió como «una joven muy inteligente» que ha sido clave para establecer vínculos entre el gobierno y el sector empresarial, tanto a nivel nacional como internacional. También agradeció el apoyo que ha brindado en la relación con las cámaras empresariales y el Consejo Coordinador Empresarial.
Sheinbaum aprovechó para criticar la ola de desinformación y ataques en redes sociales hacia Gómez. «Es mucha cobardía y odio lo que se queda en esas redes, un circuito muy pequeño. En lugar de tanto odio, deberían ponerse a trabajar», expresó.