En Puebla, una camioenta fue perseguida por la Policía Municipal tras causar accidente, lo que desató una balacera cerca del restaurante ‘Sirushi’, donde los clientes se tiraron al suelo por temor.
Por: Tiempo la noticia digital
Durante la noche del 13 de enero, en la ciudad de Puebla, se vivió momentos de tensión cuando una camioneta blanca fue perseguida por la Policía Municipal tras protagonizar un accidente y tratar de evadir la justicia.
La escena tuvo lugar en el Bulevar 5 de Mayo con altura al Bulevar Valsequillo, donde el conductor, en su intento de escapar, puso en peligro a otros conductores y peatones.
Como consecuencia de la persecución, los comensales del restaurante ‘Sirushi’ se vieron obligados a tirarse al suelo para protegerse de la balacera que se desató en las calles cercanas al establecimiento.
La angustia y el miedo se apoderaron de todos los presentes, mientras las autoridades trataban de controlar la situación.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los detenidos y si existen motivos adicionales que hayan llevado al conductor a emprender una fuga tan arriesgada.