El Gobernador Javier May informó el arresto de los presuntos asesinos del empresario Mario Peralta, quien fue ejecutado tras retirar dinero
Iris Velázquez/Agencia Reforma
Tabasco.- El Gobernador de Tabasco, Javier May, informó que los presuntos asesinos del empresario Mario Peralta Jiménez, quien fue atacado a tiros el pasado jueves tras retirar dinero del banco, fueron detenidos.
El anuncio lo dio este sábado durante una gira de trabajo por la localidad de Quintín Arauz en el Municipio de Centla, a donde acudió a escuchar necesidades de ciudadanos.
«Antier hubo un lamentable hecho contra un ciudadano que fue a retirar dinero del banco, lo asaltaron y perdió la vida; le quitaron la vida, pero les informo que ya están detenidos los que cometieron este delito», aseveró.»Hay cero impunidad en Tabasco. Vamos a lograr… estamos avanzando, estamos fortaleciendo la seguridad, estamos invirtiendo en todos los sentidos. Yo veo y estoy convencido que en poco tiempo vamos a restablecer la paz en nuestro estado, va a haber progreso, va a haber desarrollo y vamos a ser felices en estas tierras, porque eso es el fin del Gobierno, que los ciudadanos alcancemos la felicidad y el gobierno trabaja para eso», agregó el morenista.
El Mandatario estatal no precisó el número de detenidos, pero se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Tabasco dé más información al respecto.
Mario Peralta Jiménez, empresario inmobiliario y ex regidor priista del Municipio de Centro fue asesinado a tiros por presuntos sicarios tras realizar un retiro de efectivo sobre el Bulevar Bicentenario, a la altura de la zona residencial de lujo Jardines del Country.Reportes locales señalaron que el monto robado a Jiménez ascendería hasta los 500 mil pesos. El ex funcionario falleció en el lugar antes de la llegada de servicios médicos que constataron que ya no contaba con signos vitales.