CAMARGO.- El director de Seguridad Pública Municipal, el licenciado Sergio Martínez, informó que se ha implementado el Plan DN-III por parte de las autoridades federales, en donde está colaborando la Policía Municipal, para realizar recorridos e identificar a personas en situación de vulnerabilidad en estos días de bajas temperaturas provocadas por la Segunda Tormenta Invernal.
Martínez destacó que realizan recorridos encabezados por Seguridad Pública, acompañados por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional, en diferentes sectores de la ciudad para apoyar a personas que estén sufriendo las inclemencias del tiempo.
Cualquier reporte o denuncia se puede realizar al 911, para que las radio operadoras pasen el reporte de inmediato a las autoridades correspondientes.
Cabe destacar que la noche del jueves se apoyó a cinco personas y fueron resguardadas en Seguridad Pública en dónde se les permitió pasar la noche protegidos del frío, que esta mañana registró hasta -5 grados centígrados.