CNN —
Mientras al menos cuatro incendios forestales arrasan Los Ángeles, numerosos miembros de la comunidad de Hollywood se vieron afectados, incluidos Billy Crystal, Mandy Moore, Anna Faris y Ricki Lake.
En una declaración a CNN este miércoles, Crystal dijo: “No hay palabras para describir la enormidad de la devastación que estamos presenciando y experimentando. Nos duele la vida de nuestros amigos y vecinos que también han perdido sus hogares y negocios en esta tragedia”.
“Janice y yo vivimos en nuestra casa desde 1979. Aquí criamos a nuestros hijos y nietos. Cada centímetro de nuestra casa estaba lleno de amor. Recuerdos hermosos que no se pueden borrar”, agregó.
“Por supuesto, estamos desconsolados, pero con el amor de nuestros hijos y amigos superaremos esto. Oramos por la seguridad de los bomberos y los socorristas. Pacific Palisades es una comunidad resiliente de personas maravillosas y sabemos que con el tiempo se levantará de nuevo. Es nuestro hogar”.
La actriz y expresentadora de programas de entrevistas, Lake, compartió en su página de Instagram el miércoles que perdió la “casa de sus sueños” en los incendios y escribió: “Se fue todo”.
“Era nuestro paraíso en la Tierra. El lugar donde planeábamos envejecer juntos. Nunca dimos por sentado nuestro lugar celestial en el acantilado con vista a nuestro amado Malibú, ni siquiera por un segundo”, escribió. Lake agregó que está de duelo por la pérdida “inmensurable” de su hogar, donde ella y su esposo se casaron hace tres años.
Paris Hilton dijo que se enteró de que su casa de Malibú se había perdido mientras la veía arder en vivo por televisión, y escribió en su página de Instagram que la imagen es algo que “nadie debería tener que experimentar jamás”.
Mandy Moore, que vive cerca del incendio de Eaton, publicó una actualización en su historia de Instagram el martes por la noche en la que decía que ella y su familia de cinco miembros habían sido evacuados a un lugar seguro. El miércoles, Moore compartió otra actualización en la que lamentaba la destrucción de su vecindario.
“Sinceramente, estoy en estado de shock y me siento aturdida por todo lo que tantas personas han perdido, incluida mi familia. La escuela de mis hijos ha desaparecido. Nuestros restaurantes favoritos, arrasados”, escribió Moore en su página de Instagram el miércoles. “Muchos amigos y seres queridos también lo han perdido todo. Nuestra comunidad está destrozada, pero estaremos aquí para reconstruirla juntos”.
La casa de las estrellas de reality Spencer Pratt y Heidi Montag se quemó en el incendio de Palisades, según Pratt, quien publicó una foto de la habitación de sus hijos en llamas en su página de Instagram el miércoles. Tanto su casa como la de los padres de Pratt se quemaron en el incendio, escribió.
Según se informa, Faris también se vio afectada por el incendio de Palisades. Un representante le dijo a CNN este miércoles que “Anna y su familia están a salvo y muy agradecidos”.