Karla Estrada quien lleva siete años tras el rastro de uno de sus hijos se enfrenta a una nueva tragedia: “Perdí mi casita, dejando sin nada a mis tres hijos”
Rosy Reyes
Incendio registrado en un hogar de Jiménez, es de la madre buscadora Karla Estrada, quien por siete años ha buscado incansablemente a su hijo desaparecido, convirtiéndose en un ejemplo de lucha y resistencia.
El voraz incendio se registró durante la madrugada del miércoles en el municipio de Jiménez, en donde las fuertes llamas consumieron el patrimonio que logró reunir la madre de familia durante años.
Karla narró que logró salvar su vida y la de sus tres hijos, Juan Carlos de 19 años, Irving de 16 y Dylan de 9 años: “Nos asustamos mucho, tratamos de salvar nuestro hogar pero el fuego lo consumió todo”.
Las llamas consumieron en su totalidad las pertenencias de la familia, desde su ropa, muebles, utensilios y hasta los libros escolares, además de que la estructura quedó completamente dañada.
Ante está situación, amigos y familiares de la mujer hicieron un llamado a la población para que le brinden la ayuda, ya que el incendio consumió todo su hogar y se encuentra en una situación de vulnerabilidad.
De igual forma, a través de la encomienda del presidente municipal Francisco Muñoz, destinó un equipo multidisciplinario que estará en el Fraccionamiento de Huejoquilla, calle Hacienda, para recibir donativos.
“Invitamos a toda la comunidad a contribuir personalmente a la señora Karla, realizar una aportación económica o preguntar qué necesidades tiene, juntos podemos darles la esperanza de un nuevo comienzo”.
Es de señalar que Karla se ha convertido en una de las principales activistas del Colectivo 10 de Octubre conformado por mujeres buscadoras en la región sur del estado de Chihuahua.