
Los Sultanes de Monterrey arrasaron con una victoria aplastante de 17-3 sobre los Cañeros de Los Mochis en el segundo encuentro de la serie en casa de los verdes.
Por: Tiempo
Alejandro Mejía fue la figura destacada al batear dos jonrones y empujar cinco carreras, contribuyendo así a la ofensiva letal de los Sultanes.
Con esta victoria, los Sultanes suman un total de 26 carreras anotadas en los dos primeros juegos de la serie, demostrando un poder ofensivo impresionante que no habían mostrado en toda la temporada.
Mason Martin también brilló al conectar un jonrón por segundo día consecutivo, sumando ocho cuadrangulares entre martes y miércoles para el equipo de Monterrey.
Todos los nueve jugadores que iniciaron al bate para los Sultanes lograron conectar al menos un hit de los 17 en total que sumaron en el partido. Destacó la actuación de Mejía, quien bateó de 4-3 con un jonrón solitario en la tercera y un grand slam en la séptima entrada.
En cuanto al pitcheo, Norge Ruiz se llevó la victoria al lanzar siete entradas sólidas permitiendo solo tres carreras, todas en la primera entrada. Por su parte, Nick Struck cargó con la derrota tras solo un inning y dos tercios de labor. Incluso Marco Jaime, short stop de los Cañeros, tuvo que lanzar la novena entrada ante la contundencia de los Sultanes.
Este jueves se define la serie y, de lograr la victoria, los Sultanes podrían conseguir su primera barrida de la temporada, una muestra del poderío que han exhibido en los últimos dos encuentros.
