A través de las redes sociales, se dio a conocer un video en el que se puede ver a unas farderas que fueron atrapadas en Coppel. Los empleados hicieron que las mujeres regresaran lo robado, cosa que hicieron para luego retirarse ofendidas.
Por:Tiempo La Noticia
El video fue captado en Naucalpan, Estado de México, en donde unos trabajadores de Coppel atraparon a un par de farderas robándo un “bonche” de ropa, el cuál guardaron en una de sus bolsas.
Las farderas fueron atrapadas y emboscadas por los trabajadores, quienes les exigieron que sacaran de la bolsa toda la ropa que llevaban sin pagar, algo que dejó muy molestas a las ladronas.
Los trabajadores de Coppel grabaron cómo las ofendidas ladronas les hacían desplantes y con una cara de amargura y furia, sacaron de la bolsa un gran “bonche” de ropa para luego alejarse y sacar un segundo “bonche”.
En cuanto terminan de devolver la mercancía, los empleados les piden que se retiren, cosa que hacen diciendo cosas feas de la tienda, a lo que los empleados les gritan que son unas “pi….. rateras”.