Las preguntas e incertidumbre respecto a la continuidad de Sergio Pérez en Red Bull se han convertido en la historia sin fin dentro de la Fórmula Uno durante los últimos meses.
Y la previa al Gran Premio de Qatar no fue la excepción, pues nuevamente Checo fue cuestionado sobre si seguirá como piloto de la escudería austriaca para la próxima temporada.
Ante la pregunta de si podría decir al 100 por ciento que va a estar en Red Bull en 2025, el piloto mexicano no dudó en responder: «Sí, exactamente».
Pérez se ha mostrado tranquilo y confiado respecto a su asiento con los Toros Rojos en el siguiente año, sobre todo después de su reciente extensión de contrato por dos años con el equipo.
«Hay una razón por la que ampliamos el contrato a mitad de temporada. El equipo tiene los datos. Llevo 14 años en este deporte y nunca he hablado de mis contratos públicamente. Sé dónde estoy y no voy a hablar de esto públicamente», agregó durante la conferencia de prensa en el circuito de Losail.
El tapatío también se refirió a su desempeño durante la actual temporada y al objetivo de mejorar las cosas de cara al siguiente año.
«La temporada ha resultado ser un tanto más difícil, pero a veces las cosas son así. A veces las cosas no caen de tu lado, pero seguimos aquí con optimismo de cara al 2025. Estamos trabajando duro para remontar», sentenció.