Los restos fueron encontrados sepultados al interior de una nave industrial
Agencia Reforma
A cinco días de su desaparición, los restos del empresario Manuel Rafael Ramírez Gutiérrez fueron encontrados sepultados al interior de una nave industrial en Aguascalientes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El hallazgo del empresario, de 42 años y oriundo de la Ciudad de México, se realizó tras el cateo a un inmueble ubicado en la Colonia Parque Industrial del Valle, en el Municipio de San Francisco de los Romo.
De acuerdo con el reporte pericial preliminar, Ramírez Gutiérrez fue asesinado de un disparo en el cuello y posteriormente sepultado con concreto y una red de varillas metálicas.En imágenes difundidas por la FGE se observó que tuvo que ser utilizada maquinaria para desenterrar el cuerpo del empresario, que el próximo 20 de noviembre cumpliría años, según la ficha de búsqueda.
El empresario estaba desaparecido desde el pasado 12 de noviembre, cuando su familia dejó de tener comunicación con él.
En el operativo participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y Comisaría General de la Policía de Investigación, así como personal del Cuerpo de Bomberos del estado y binomios caninos.