CAMARGO. – Ante el descenso de las temperaturas en la región, el director del Centro Monte de Dios Camargo, Alberto Pavón, ha destacado la importancia del apoyo comunitario y las donaciones que reciben para ayudar a quienes más lo necesitan.
El cierre temporal del albergue El Peregrino, actualmente en proceso de remodelación, ha incrementado la carga de trabajo para el Centro de Regeneración Monte de Dios, en las últimas semanas.
En rueda de prensa Pavón mencionó que, entre los apoyos recibidos, una significativa donación de cobijas por parte del DIF ha sido fundamental. Estas cobijas han sido distribuidas a personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, incluyendo aquellas que, aunque cuentan con un techo, enfrentan dificultades económicas.
Este esfuerzo comentó que refleja el compromiso del centro por ofrecer no solo refugio, sino también un entorno digno y cálido para aquellos que enfrentan situaciones difíciles.
Se invita a la ciudadanía a donar, ya sea alimento, cobijas o abrigos, en el domicilio del centro, ubicado en la calle Enrique Aguilar 102, entre Segunda y Tercera.