La Fiscalía General del Estado informó que un conductor un conductor deberá pagar 100 mil pesos en reparación del daño que causo a otro vehículo, al chocar cuando conducía en estado de ebriedad. El juez impuso la medida cautelar tras una audiencia inicial.
Por: Redacción
La Fiscalía de Distrito Zona Centro en Chihuahua informó sobre el caso de Carlos Manuel M. G., quien fue imputado por daños imprudenciales en Camargo. El imputado deberá depositar una garantía económica de 100 mil pesos en reparación del daño por un accidente vehicular.
El incidente en cuestión ocurrió el 23 de marzo de 2024 en las calles Guillermo Prieto y Avenida Centenario, donde Carlos Manuel M. G. conducía en estado de ebriedad un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta.
En un acto de imprudencia, pasó un semáforo en rojo e impactó contra un vehículo de la marca Ford, una Territory modelo 2024 de color blanco.
Tras la formulación de la imputación, se cumplimentó una orden de aprehensión contra el imputado, quien fue presentado ante el Juez de Control del Distrito Judicial Camargo en la causa penal 124/2024. Como medida cautelar, se le fijó el pago de 100,000 pesos y la firma periódica como parte del proceso legal en su contra.
La Fiscalía continuará con las investigaciones correspondientes para esclarecer completamente el caso y garantizar la justicia para las partes afectadas.