El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Tony Meléndez, se reunió con colaboradores y empleados de diversas empresas de Delicias, esto en compañia de Jesús Valenciano, Roberto Carreon y Gaby Franco, quienes expresaron sus mensajes de propuesta y cercanía.
Meléndez indicó que desde el Congreso apoyará a Jesús Valenciano para la gestión de recurso para el impulso de las pequeñas y medianas empresas que ponen en alto al municipio al brindar algunas hasta más de 100 empleos, brindando certeza económica a las familias. Indicó que trabajará de la mano de Valenciano, como ya lo hizo cuando fue diputado, ya que conoce su arrojó y sobre todo el amor que le tiene al municipio de Delicias.
En las diversas reuniones, los comentarios más sentidos de los asistentes, fueron la falta de recursos de la federación para el impulso a las empresas, así como el desabasto de medicamentos en el Seguro Social y la mala atención que se brinda al tener que esperar durante mucho tiempo las citas para que los derechohabientes sean atendidos.
“¿A donde van nuestros hijos? ¿Cuál será el futuro que les espera? Necesitamos salir a votar por Xochitl Gálvez y todos los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México para brindarles mejores condiciones a ellos”, indicó en las diferentes reuniones que fueron atendidas.