Tony Meléndez, candidato a la Diputación Federal, estuvo presente esta tarde en un evento de cierre de campaña en el municipio de Aldama.
En el evento que se realizó en la Plaza Principal de Aldama estuvieron presentes la candidata a la presidencia municipal, Sandra Galindo; Pablo Sosa, candidato a síndico e Ismael Pérez Pavía, candidato a la diputación local por el Distrito 11.
“Un diputado tiene que ser un gestor que permita el desarrollo de las comunidades, particularmente del municipio de Aldama. Ya lo hicimos en el 2015 al 2018, ahora vendremos nuevamente a cumplir con los compromisos que hemos asumido con nuestra amiga Sandra Galindo, con Pablo Sosa, para que a través del presupuesto de egresos de la Federación, Aldama se siga desarrollando con obras de infraestructura diversa y que todos ustedes tengan una mejor calidad de vida,” expresó Tony Meléndez.
También criticó que los candidatos de Morena, “tuvieron seis años de gobierno y hasta ahora se les ocurrió hacer una clínica. Nosotros venimos a hacer el compromiso de ponernos a trabajar a partir del 2 de junio que nos favorezcan ustedes con su voto y resultemos ganadores.”
También aseguró que a los agricultores buscará darles apoyo ante el abandono del gobierno federal al campo.
“Le pediré a Mario Vázquez y Daniela Álvarez que cuando lleguen al Senado, hagan una revisión al Tratado del Agua de 1944 para que estén tranquilos y tengamos condiciones dignas para este municipio. Yo quiero decirles que en mi, tienen un aliado,” afirmó Tony Meléndez.
De igual manera, pidió el voto a los ciudadanos de Aldama para el próximo domingo resultar ganador junto con los otros candidatos de la coalición Fuerza y Corazón Por México de los partidos PRI, PAN y PRD.