Fernando Reyes / El Heraldo de Chihuahua
Como parte de su jornada de visitas a las zonas rurales en el municipio, el candidato a presidente municipal Marco Antonio Bonilla, visitó de los seccionales de Colonia Soto y El Charco, en donde sostuvo varios encuentros con vecinos a quienes les expuso su visión de impulso al campo.
Bonilla Mendoza, fue bien recibido en las dos comunidades, por lo que agradeció a los habitantes quienes le dieron la bienvenida y le mostraron su apoyo a su proyecto de mejorar las condiciones en el campo dentro del municipio de Chihuahua.
El candidato estuvo acompañado por otros candidatos de Juntos Defendamos a Chihuahua y por Alejandro Domínguez, candidato a diputado federal por Fuerza y Corazón Por México, con quienes realizó un recorrido en las calles del seccional El Charco previo a un convivio donde escucharon a las familias y se levantaron gestiones que podrán ser atendidas una vez ganado el proceso electoral.
Asimismo, Bonilla Mendoza, encabezó el inicio del rodeo en El Charco, evento que aglomeró a familias de distintas partes de la zona rural de Chihuahua capital.
El abanderado por el PAN, PRI y PRD, ratificó a los habitantes de ese seccional, que se llevarán la victoria en estas elecciones del 2 de junio, tanto en lo local como en lo federal con la candidata presidencial Xóchitl Gálvez.
Las familias junto a los candidatos de esa coalición, disfrutaron del rodeo, conducido por Luis Salmón alias El Fish, mientras que el grupo musical Los Villalobos puso el ambiente mientras observaron el espectáculo de monta.