Las calles Centenario, Juárez, González Ortega, Pablo Ginther, y más fueron vialidades renovadas y compromisos cumplidos de Jorge Aldana.
Una de las promesas de campaña más importantes de Jorge Aldana es continuar con las repavimentaciones, mismas que fueron el sello de los primeros años de Gobierno del candidato a la Alcaldía por el PAN-PRI-PRD.
El candidato dijo: “Nos abocamos a darle mantenimiento a las vialidades como ninguna otra administración lo había hecho, fuimos por las principales vialidades que son las más utilizadas, pero ahora con más recurso disponible, vamos a poder meternos a las colonias a arreglar calles y a atender más comunidades rurales como ya lo hicimos”.
Jorge Aldana afirmó que aunque otros candidatos quieran demeritar los logros obtenidos y el trabajo hecho, los camarguenses saben de que pese a las dificultades financieras y el abandono federal, como Alcalde logró salir avante y mejorar notablemente las vialidades.
“Me queda claro que aún queda trabajo por hacer, pero por eso estamos aquí hablándole de frente a la ciudadanía pidiéndoles seguir con este proyecto que no podemos dejar caer, sabemos cómo hacer las cosas y no hay “varita mágica” el secreto es trabajo, trabajo y más trabajo”, concluyó Aldana.