Camargo. – Durante el fin de semana pasado, en los días sábado y domingo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó la detención de 14 personas por faltas administrativas.
El reporte se esta corporación indica que la mayoría de los casos en estas remisiones ocurrieron por alteración del orden público, casos en donde destaca el consumo de bebidas embriagantes.
El comandante operativo, el licenciado Raúl Cobos, comentó en entrevista que los reportes han sido atendidos oportunamente, y detalló que estas 14 detenciones están por debajo del promedio de otros fines de semana, en donde se tienen entre 25 y 30 remisiones, con picos de hasta 40 o más detenciones.
Cabe mencionar que durante este fin de semana no hubo consignados ante el Ministerio Público y Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), sin embargo, se ha hecho un llamado a la ciudadanía a seguir reportando cualquier tipo de eventualidad para que existe una respuesta más eficiente por parte de Seguridad Pública, atendiendo las denuncias ciudadanas.