CAMARGO. – Por falta de planeación y trabajo previo, la bancada de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento votó en contra del Presupuesto de Egresos 2024, que ayer fue aprobado 8 a 7 en sesión de cabildo extraordinaria.
La regidora Itzel Quintero, coordinadora de bancada, argumentó que el actual presupuesto no cuenta con una revisión adecuada, al no tener la oportunidad de trabajarlo de manera constante en reuniones previas a esta sesión para la aprobación, tal como si se había hecho el año pasado.
También, en sus declaraciones destacó que considera que hay necesidades muy sentidas por la ciudadanía como el servicio de recolección de basura y el tema del bacheo, y lamentó que no se haya desglosado la información en los departamentos correspondientes para la atención a estas áreas.
Cabe destacar que el Presupuesto fue aprobado 8 a favor y 7 en contra, incluidos los votos de los regidores Fausto Méndez y Ernesto Villa, ambos de Acción Nacional, quienes también denunciaron que no se trabajó de manera adecuada este documento con los proyectos para el 2024.