Christian Baeza / El Sol de Parral
Localizan vehículo con reporte de robo abandonado en Allende, el cual, al parecer, podría estar implicado en el homicidio de la familia en hechos ocurridos sobre la Vía Corta el domingo. Testigos manifestaron que dos personas armadas y encapuchadas se bajaron del coche y huyeron a bordo de una camioneta.
Durante la madrugada de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con personal de otras corporaciones policiacas, aseguraron un vehículo en el municipio de Allende, el cual, había sido abandonado.
Los hechos se registraron en una brecha de terracería entre las localidades de Morita y Corralejo, pertenecientes al vecino municipio, en donde según se dio a conocer, la unidad fue dejada en el lugar por sujetos desconocidos.
Se trató de un automóvil de la marca Chevrolet línea Sonic en color azul marino, mismo que contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua, el cual, al parecer habría sido utilizado para perpetrar el ataque armado en contra de Marisela Barrón, propietaria del Centro Hípico Maturana, donde, además, murieron su esposo Kevin Hernández y dos integrantes de su familia, mientras que otros dos más resultaron heridos.
Testigos mencionaron que fue durante las primeras horas de este martes cuando sujetos armados y encapuchados, arribaron al lugar a bordo del vehículo para posteriormente, descender de él y abandonarlo.
Acto seguido arribaron otros dos sujetos a bordo de una camioneta, misma a la que subieron los tripulantes del Chevrolet Sonic para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad.
Es de recordar que ayer arribaron alrededor de 170 elementos pertenecientes a la Guardia Nacional (GN), para resguardar la seguridad en la ciudad, debido a los hechos ocurridos el pasado domingo.