Luego de darse a conocer una suspensión para Nahuel Guzmán de 11 partidos, siguieron las sanciones tras el Clásico Regio, pero ahora fueron dirigidas a la tribuna. La Liga MX informó que vetó de por vida a un aficionado de los Tigres que llenó un vaso con orines y lo arrojó sobre los seguidores del Monterrey; lo mismo ocurrió con una fanática de los Rayados que le aventó una cerveza a André-Pierre Gignac.
“Sin excusas, bloqueamos de manera inmediata el FAN ID de las personas que durante el Clásico Regiomontano agredieron lanzando objetos desde la tribuna: no podrán ingresar a los estadios de la LIGA MX en ninguna de sus competencias”, indicó la Liga a través de sus redes sociales.
Además, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, publicó un video en el que aseguró que el organismo no dudará para imponer mano dura: “Nos encargaremos de que nunca más vuelvan a entrar a uno de nuestros estadios de futbol profesional… La pasión se queda dentro de la cancha, tanto afuera como dentro del estadio todos somos parte de una misma comunidad”, recalcó.