Yael Rueda / ESTO
La recta final de la temporada está por llegar a su final y con ello llegan los rumores de los fichajes. Uno de los más interesantes se dio desde Arabia Saudita, donde aseguran que hay un equipo de América que quiere juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Y es que la posibilidad de ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo es algo que muchos aficionados sueñan. Aunque ya no sería en su mejor momento, esta chance se mantiene como uno de los instantes que podrían ser épicos en el futbol.
Ya una vez sonó el rumor de que el PSG iba a intentar juntar a dos de los mejores jugadores de la historia. En aquel momento, el cuadro parisino tenía en sus filas un tridente de miedo con Neymar, Kylian Mbappé y Messi, sin embargo, la salida de CR7 del Manchester United parecía abrirle las puertas de la Ligue 1.
A pesar del interés y de que incluso el hermano del dueño aseguró en X que Cristiano Ronaldo sería el fichaje bomba del PSG, el portugués llegó al Al Nassr de Arabia.
¿Dónde podrían jugar juntos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?
Desde Arabia Saudita llegó información interesante sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Y es que, de confirmarse lo revelado por el periodista Abdulaziz Al-Tamimi, el portugués pronto se iría de Arabia.
Cabe recordar que desde hace tiempo se sabía que Cristiano Ronaldo anhelaría una última etapa en el Viejo Continente, sin embargo, parece que su destino tampoco está en Europa.
De acuerdo con el reporte, el Inter Miami sería el equipo interesado en tener a los dos jugadores en su plantilla.
¿Cuándo llegará CR7 a la MLS?
El fichaje de Cristiano Ronaldo por las Garzas no sería de inmediato. De hecho, el plan del Inter Miami sería platicarle su proyecto al portugués para convencerlo de llegar en el 2025.
Cabe recordar que el contrato del portugués con el Al Nassr termina junto con el 2024, por lo que estarían dispuestos a esperar solamente para pagar el tema salarial.
La situación en contra es que Inter Miami no podría igualar los 200 MDE por temporada que recibe, aunque tratarían de hacerle la oferta más atractiva posible.