La derrota ante los Pumas causó una gran frustración en el América, la que se materializó en los minutos finales cuando Brian Rodríguez fue expulsado tras darle una patada al ‘Chino’ Huerta, lo que provocó un evidente regaño del capitán Henry Martín en contra del uruguayo. Sin embargo, con la cabeza fría, ‘La Bomba’ reconoció su error por reprender a su compañero en el campo.
“Nada, calentura del partido, estábamos buscando el empate, lo expulsan y me enojo totalmente, tal vez no era el momento de hacerlo, de agarrarnos así, fue lo que me nació en el instante”, indicó el capitán azulcrema, quien negó una ruptura en el vestuario azulcrema.
“Ya hablé con él, todo está tranquilo, no pasó a más, el equipo está bien, me sentí con la responsabilidad de decir las cosas, pero no fue el momento. Tengo una gran relación con Brian, simplemente se trató de su expulsión, no pasó a más. Que no se especulen cosas que no son, el equipo está bien”, indicó.
El penalti que le anotó a los Pumas significó el gol 100 de Henry Martín enfundado en la camiseta del América; sin embargo, el descalabro no lo dejó para nada contento y espera que las Águilas puedan reivindicarse ante el Pachuca en las Semifinales de la Concacaf Champions Cup.
“Sabor agridulce por el resultado, contento por llegar a esa cifra, pero totalmente opacado por lo que sucedió. Estamos dolidos, enojados, pero tenemos una revancha muy pronto, el martes, ya enfrentar la Semifinal y tenemos que darle la vuelta lo más rápido posible”, puntualizó ‘La Bomba’.