Fernando Reyes / El Heraldo de Chihuahua
El candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, se dijo el ganador indiscutible del debate celebrado este jueves organizado por la Coparmex, pues aseguró que fue el único que pudo proponer un proyecto de gobierno real.
Te puede interesar: Candidatos a la alcaldía ofrecen mejorar las condiciones laborales de los policías
Resaltó que fue evidente la complicidad entre los candidatos Miguel La Torre, de Morena, así como el de Movimiento Ciudadano, Enrique Valles.
“Estamos muy satisfechos por el debate que tuvimos este jueves, estuvo más divertido que el partido del América – Cruz Azul, pero demostramos quien es el mejor candidato, el más preparado y el que ofrece resultados reales”, subrayó el abanderado del PAN, PRI y PRD.
Bonilla Mendoza hizo énfasis en que el candidato de Morena, anunció un proyecto carretero con recursos federales, sin embargo, no han podido rehabilitar los tramos carreteros federales, por lo que nadie les puede creer que vayan a hacer una inversión de esa naturaleza.
El candidato de Juntos Defendamos a Chihuahua presentó los resultados de encuestadoras de prestigio en donde colocan al candidato Marco Bonilla con 59 puntos, seguido por el candidato de Morena, Miguel La Torre, con 24 puntos, mientras que el resto no alcanzan los 4 puntos.
Los ciudadanos quieren continuidad en las obras, eso se verá reflejado en las urnas el próximo 2 de junio; quiero decirle a los ciudadanos que esto no se acaba hasta que se acaba, por lo que nadie debe de hacer confianza y salir a votar, porque se acaba hasta el 2 de junio”, subrayó.
Hizo énfasis en que los candidatos de Morena utilizan el miedo para extorsionar a los ciudadanos, por lo que calificó como importante que la gente sepa que no se debe dejar intimidar, que no se confíen y que salgan a votar.