Ricardo Holguín / El Heraldo de Chihuahua
Un adolescente de 15 años fue encontrado sin vida la mañana de este viernes por sus familiares en la colonia Vida Digna. Al descubrirlo sin signos vitales, solicitaron de inmediato la asistencia de las autoridades estatales a través de una llamada de emergencia.
Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la Calle Sorgo y la calle Alcachofa, donde los familiares hallaron al menor sin respirar. A pesar de sus intentos por reanimarlo, lamentablemente no lograron obtener respuesta, por lo que decidieron contactar a los servicios de emergencia.
Según relataron los allegados, el joven había sido golpeado en la misma colonia la noche anterior, y esta mañana ya lo encontraron sin signos vitales, motivo por el que decidieron hacer el llamado a paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios.
Familiares explicaron que el joven llegó a su domicilio y posteriormente decidió dormirse y fue cuando se percataron que había recibido algunos golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, sin embargo, fue hasta la mañana cuando finalmente lo encontraron sin vida.
Elementos de la Policía Municipal, Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de atender el reporte de emergencia y comenzar con las investigaciones correspondientes para determinar lo ocurrido con el joven de 15 años de edad.
Al momento no se ha dado a conocer el motivo por el cual perdió la vida, por lo que personal del Servicio Médico Forense, se hará cargo de recuperar la evidencia correspondiente y determinar la causa oficial de su deceso.