Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua
Elementos del Departamento de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron esta mañana a la casa del migrantes en la colonia Revolución, al norte de la ciudad, donde se reportó una explosión de al menos dos cilindros de aproximadamente 100 litros de contenido desconocido.
La casa del migrante que se encuentra ubicada en el cruce de las calles Provincia 18 de marzo y calle Camilo Torres de la colonia mencionada, donde una explosión provocó cuantiosos daños materiales en el patio del lugar.
Los vecinos de la zona comentaron que al escuchar el estruendo llamaron de inmediato al número de emergencias, donde los elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron al lugar de la explosión, así como elementos de la policía municipal.
Los oficiales aseguraron y acordonaron el perímetro para permitir a los tragahumo realizar las maniobras requeridas para controlar la situación.
Es de mencionar que a pesar de que la exposición sucedió en el patio del albergue, ninguna persona resulto con heridas o lesiones de consideración, más que los daños materiales en los cilindros y en un tinaco que cayo por la onda expansiva.