Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua
El pasado lunes 24 de junio se localizó un cuerpo dentro de un terreno baldío ubicado en la avenida Equus, en la colonia Punta Naranjos, la cual, de acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya fue identificado. Se trata del cuerpo de una mujer y al momento, continúan las indagaciones para dar con el presunto responsable.
La joven mujer respondía al nombre de Rosa Isela Holguín Romero quien, al momento de ser encontrada en las inmediaciones del complejo industrial sur, vestía una falda de color azul y una blusa rosa, y según las autoridades, había sido estrangulada.
El reporte del hallazgo fue realizado por un transeúnte que pasaba por el lugar cuando se encontró con el cuerpo, por lo que rápidamente llamó a las autoridades a través del número de emergencias 911 para que acudieron al lugar.
Agentes de la Policía Municipal, Ministeriales, Guardia Nacional y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Complejo Estatal de Seguridad para llevar a cabo la autopsia de ley.
De igual forma, los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de dar inicio con las investigaciones alrededor de la escena, con el objetivo de esclarecer los hechos y poder identificar al responsable del deceso de la mujer.
De acuerdo con los resultados preliminares de la autopsia, se estableció que la joven fue estrangulada por algún atacante, sin embargo, hasta el momento, se desconoce el motivo por el que ocurrió el hecho, así como los datos de los responsables.