Ricardo González / El Heraldo de Juárez
La noche del lunes 15 de julio, una mujer llegó a su casa en la colonia Praderas del Sol, en Ciudad Juárez y encontró a su esposo muerto por suspensión al interior de su recámara.
De acuerdo a la versión de la mujer, en el lugar de los hechos, su marido formaba parte activa de la Policía Municipal de esta frontera.
Agentes de la misma corporación en el lugar de los acontecimientos señalaron que, de acuerdo al testimonio de la mujer, ellos sostuvieron una pelea el pasado domingo y ella decidió irse de la casa.
Posteriormente, la mujer decidió regresar al domicilio conyugal anoche cerca de las 23:00 horas; sin embargo, se llevó la desagradable sorpresa de que su marido estaba sin vida, colgado al interior de su recámara.
Los mismos agentes de la SSPM solicitaron la presencia de agentes ministeriales y peritos de la FGE, con la intención de que se iniciara con las primeras Indagatorias.
Los peritos procedieron a la toma de diversas muestras en el lugar, así como evidencia necesaria para determinar si se trató de un suicidio o un crimen doloso en contra del supuesto agente de la SSPM.
La identidad del hombre fallecido no ha trascendido hasta el momento, solo se informó en el lugar de los hechos que la persona contaba con 33 años de edad al momento de su fallecimiento.
Se espera que en el transcurso del día, la corporación policíaca informe sobre la identidad del supuesto elemento y confirme o niegue si pertenecía a la fuerza operativa de dicha dependencia.