Federico Martínez / El Heraldo de Chihuahua
El fiscal General del Estado de la Zona Sur, Juan Carlos Portillo Coronado confirmó que son ya cuatro las víctimas: dos adultos y dos menores de edad, los que perdieron la vida derivado del ataque armado en la vía corta a Parral durante la tarde del domingo 5 de mayo.
Fue en el kilómetro 176 de la carretera Parral a Chihuahua donde localizaron un vehículo Chevrolet Malibú 2017, en el cual al interior estaba sin vida un hombre con heridas por proyectiles de arma de fuego, quien fue identificada como Kevin, de 34 años de edad.
Metros atrás, localizaron una camioneta Chevrolet de modelo atrasado y en un costado de la misma, estaba sin vida una mujer que en vida respondía al nombre de Marisela, de 34 años de edad.
Mira también: “Si Dios me lleva con Él”, tema que estrenaría hoy el músico victimado en la Vía Corta
“En el incidente resultaron también más personas lesionadas, de las cuales dos de ellas desgraciadamente fallecieron en el hospital, el primero de ellos un menor de 17 años de edad y en la madrugada, una fémina de 14 años de edad”, dijo el fiscal de la Zona Sur.
Respecto a personas heridas, hay una mujer de 54 años de edad y un menor de 4 años de edad que presentaban diversas lesiones, quienes fueron reportados como fuera de peligro.
“Se embalaron casquillos de dos diversos calibres, uno de ellos nueve milímetros y el otro 7.62 x 39, se han iniciado las investigaciones”, dijo en entrevista telefónica.
Portillo Coronado comentó que desde el mismo domingo montaron un fuerte operativo policiaco para recabar todo lo necesario en materia de testigos, cámaras de seguridad y demás, para fortalecer la investigación.