Federico Martínez / El Heraldo de Chihuahua
“Yo en esas cosas, tengo que ser muy cuidadoso”, dijo el fiscal general César Jáuregui Moreno, en torno al homicidio de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, fundador y CEO de la empresa Chachitos, explicando que descartaban que fuera robo el móvil.
El titular de la FGE, aseguró que contaban con los elementos suficientes para poder establecer una sola línea de investigación, la cual no estaba en el sentido de que el crimen fuera por robo.
“Sí tenemos elementos, sí tenemos una investigación, pero cuando considero yo que son cuestiones de tipo personal, a mí no me gusta hacer muchas aclaraciones”, refirió.
“No fue robo ni esas cosas el móvil”, aseveró Jauregui Moreno, dando por concluida la entrevista ante medios de comunicación.
Cabe recordar que Wisbrun Terrazas fue localizado sin vida el pasado lunes 8 de julio, en las instalaciones de una antigua fábrica, ubicada en la colonia Santo Niño, por empleados del lugar.
El cuerpo del empresario de 60 años de edad, estaba amarrado y de acuerdo a la causa de muerte, esta se produjo por asfixia mecánica.
Fue hasta el miércoles 10, que por medio de sus redes sociales, la empresa confirmó el deceso del fundador de Chachitos, producto que ha sido una tradición en la comida mexicana y representante de la producción local.