CAMARGO. – El Comité Municipal de Futbol de Camargo fue denunciado por parte de un grupo de personas involucradas en este deporte a nivel local por malos manejos del recurso económico y falta de claridad en la presentación de su más reciente informe anual.
En los estudios de La Grandota estuvieron representantes de los inconformes, encabezados por Martín Solís, entrenador, y José Martínez, capitán de equipo, quienes expusieron su inconformidad con los manejos del recurso económico de este comité a partir del informe anual presentado por la mesa directiva recientemente.
Cabe destacar que la actual mesa directiva, tomó protesta apenas en marzo del 2023, y de acuerdo con los datos presentados por los quejosos, en el informe falta profundidad y desglose de conceptos para dejar claro cómo se administra el recurso.
Ante esta acusación, el presidente del Comité Municipal de Futbol (CMF), José Salcido, declaró que está dispuesto a sentarse con los inconformes para tratar punto por punto cada uno de los conceptos, y por consiguiente, mostrar un informe desglosado.