Jesús Noé Suárez / El Sol de Puebla
Esta martes Daniel Bisogno retomó su lugar dentro de Ventaneando después de haber estado fuera por varias semanas a causa de su estado de salud.
Destacó que los médicos le autorizaron regresar a esta actividad, sin embargo, es importante que todavía tenga ciertos cuidados para evitar complicaciones.
Desde el pasado mes de febrero Bisogno tuvo que ser internado en el hospital, lo que detonó diferentes especulaciones acerca de las causas por las que terminó en el nosocomio.
Los rumores fueron creciendo, pues por varios días no se compartieron detalles sobre los motivos que lo mantenían hospitalizado.
Esto fue aclarado por su compañera y amiga Pati Chapoy, quien durante una entrevista confesó que al “Muñe” le diagnosticaron una fuerte infección pulmonar, incluso un tiempo tuvo que estar intubado. No obstante, con el paso del tiempo mejoró y ya no es necesario que esté apartado de los reflectores.
El primer mensaje de Bisogno tras su regreso
El día de ayer, Pati Chapoy fue la encargada de revelar que le propuso a Bisogno que mientras estaba en su recuperación fuera al programa para hablar acerca de su diagnóstico y las dificultades a las que ha tenido que enfrentarse.
Fue de este modo como este 23 de abril el conductor de 50 años volvió a Ventaneando y ofreció detalles sobre la evolución que ha tenido, al igual que los resultados que le han entregado.
“Público querido, saben que hierba mala nunca muere, así que aquí estamos”, comentó Bisogno mientras el resto de sus compañeros lo recibían con aplausos.
Después explicó que estaba feliz por aparecer de nuevo en este show de televisión: “Esta es la mejor medicina que se puede tener. Yo tenía ya meses queriendo regresar pero no se podía, pero ya que puedo”.
Se resaltó que más adelante proporcionará más información sobre su tiempo en el doctor, así como los cuidados que llevó y los que tendrá que mantener para que la situación no se agrave nuevamente.
Asimismo, adelantó que de forma indirecta, la infección pulmonar le trajo lesiones en otras partes de la cuerpo, pues tanto en la cabeza como en los glúteos le salieron llagas poor haber estado acostado mucho tiempo.
“Pero aquí estamos, felices de estar con ustedes”, sostuvo también actor antes de culminar con este segmento. Por el momento no se ha confirmado si retomará sus puesto con normalidad o si solo tendrá algunas apariciones en lo que termina su proceso de recuperación.