Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen disfrutando de su amor, ahora, con una luna de miel en Los Cabos, Baja California Sur, de acuerdo con medios de espectáculos. Los cantantes mexicanos aprovecharon el viaje juntos para subir a sus redes sociales imágenes en lo que parece ser un recorrido en yate.
La cantante de regional subió una foto a su Instagram hace 15 horas en la que se le observa abrazada de Nodal durante el recorrido. Mientras que el artista grabó una historia en la que aprovecha para promocionar un concierto, pero con el mar detrás.
El pasado 25 de julio, el también cantante Pepe Aguilar, padre de Ángela y actual líder de la dinastía que lleva el apellido de Antonio Aguilar, confirmó la boda de la pareja de cantantes y compartió fotos familiares con la familia y amigos tomadas en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Morelos.
Esta unión sorprendió a México, porque se mantuvo en un inicio en secreto. Las primeras imágenes de la boda que vieron la luz fueron las de la cantante de la dinastía Aguilar vestida de novia y de Nodal con un traje blanco frente a un altar.
Pepe Aguilar acompañó a su hija para entregársela a Nodal, cuando había especulaciones de que ambos se habían distanciado por la manera en que surgió la relación entre ambos hace menos de dos meses.
Aunque era un evento privado, conforme fue desarrollándose, más detalles se empezaron filtrar a la prensa, tales como el menú de tres tiempos que los novios eligieron para sus invitados.
“Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, incluso ¡igual de importante que el amor!”, así inició el mensaje que les dedicó el papá de Ángela Aguilar a los novios desde su cuenta de Instagram.