La cantante de regional mexicano Ángela Aguilar desmintió los rumores de que presuntamente se habría casado recientemente en Roma con su actual pareja, Christian Nodal, y dijo que sus prioridades son sus facetas de cantante y empresaria.
“No me cases ni me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona”, dijo la intérprete en entrevista para el medio especializado Quién.
Aguilar reprobó que se tache a su nueva relación como algo negativo: “No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor”.
Añadió que siempre ha sido abierta con aspectos de su vida privada, y que esto despertó críticas que, en su momento, la afectaron mucho.
“Yo prefiero meterme en problemas por las cosas que digo que por las que me callo. Prefiero ser honesta y no hipócrita (…) Soy cantante, yo no soy ejemplo de nadie, yo no estoy para ello”, acotó.
La exclusiva de Quién incluyó una serie de fotografías en las que se aprecia el nuevo tatuaje de Ángela, una “N” cursiva en el dorso de su mano izquierda.
La exclusiva de Quién incluyó una serie de fotografías en las que se aprecia el nuevo tatuaje de Ángela, una “N” cursiva en el dorso de su mano izquierda.
Hace un par de días, Christian Nodal confirmó su relación con Aguilar tras separarse de la rapera Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, con quien tuvo a su hija Inti.
Christian Nodal difundió un video, el pasado 10 de junio, donde descartó que su ruptura con Cazzu se haya debido a una infidelidad y que “simplemente el amor no funciona”, además de que “fue un amor que les dio el regalo más precioso que les pudo haber dado la vida”, que es su hija.