

Este mediodía, Morena, PT y PVEM inician el registro de aspirantes a 4 de las 17 Gubernaturas que estarán en disputa en 2027
Ciudad de México.- Cerca del medio día arrancará formalmente el registro de aspirantes a las 17 gubernaturas que estarán en juego en el 2027.
El primero en llegar fue el ex Secretario de Gobierno de Baja California, Alfredo Álvarez, quien llegó acompañado de una veintena de simpatizantes, quienes le gritaban «¡Alfredo, avanza!».
«Necesitamos avanzar en temas en temas de movilidad, infraestructura, por supuesto, seguridad, en temas incluso de estrategia para competir con la frontera. Temas que tiene que ver con la atención de las causas. Me parece que hay hay una área de oportunidad que nos parece que podemos profundizar», afirmó.Este lunes están convocados los aspirantes de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur y Campeche, de las 12:00 a las 18:00 horas.
En un salón se instalarán tres mesas, una para cada partido, Morena, PVEM y PT, donde, al menos este día, estarán la presidenta morenista, Ariadna Montiel, y la titular de la Comisión Nacional de Elecciones, Citlalli Hernández.
También se acondicionaron dos espacios para las porras de los aspirantes.Los registros se realizarán de lunes a sábado, excepto el miércoles por el partido de la Selección Mexicana de Futbol.








