
Puntualizó que el neozelandés todavía no se ha repuesto del duro golpe que representó haber sido degradado por Red Bull tras sólo dos carreras.
Por: Latinus
Liam Lawson, piloto de Racing Bulls, no ha sumado puntos en la presente campaña de la Fórmula 1 y, en opinión del expiloto colombiano Juan Pablo Montoya, se debe a que el neozelandés todavía no ha superado que fue degradado del equipo principal de Red Bull tras sólo dos carreras, por lo que podría estar viviendo sus últimos momentos con la escudería.
“La situación de Red Bull fue complicada y creo que recibió un golpe muy fuerte en el hígado, necesita mucho tratamiento psicológico después de eso. Por eso que creo que, si no se recupera pronto, estoy seguro de que Red Bull va empezar a mirar a otra parte porque así es como funcionan”, puntualizó en su programa MontoyAS.
Incluso, Montoya se animó a pronosticar que Arvid Lindblad, británico de 17 años proveniente de la academia de la escudería, podría ocupar el asiento de Lawson tras haber conseguido hace un par de meses los puntos necesarios en su superlicencia para competir en la Fórmula 1.
“Sinceramente, a Liam Lawson le dieron luz verde el año pasado y ha demostrado que tiene lo necesario para hacer un buen trabajo. Le dieron el asiento en Red Bull y se lo ganó, pero si no mejora más, no me sorprendería que incluyeran a Arvid Lindblad en algún momento. Insisto, para nada me sorprendería”, sentenció el expiloto colombiano.
